Colombia

¿Despidieron a Vicky Dávila de Semana? Esto dijo el dueño de la revista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Vicky Dávila es una de las periodistas con mayor trayectoria en el mundo del periodismo, ha trabajado en varios de los medios de comunicación más importantes del país y actualmente es la directora de la revista Semana.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales la supuesta noticia de que la periodista fue despedida de dicha revista, al parecer, por orden expresa del presidente Gustavo Petro. El hecho ha causado revuelo y muchos comentarios en Twitter que indican que la decisión se tomó luego de una conversación entre el presidente y el propietario de Semana, Gabriel Gilinski.

«Por orden del presidente Gustavo Petro habrían echado a la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila. Esto es una dictadura, así comenzó Venezuela», «URGENTE | Gustavo Petro le habría ordenado a Jaime Gilinski el despido de Vicky Dávila o el cierre definitivo de Semana. La información del despido saldrá en las próximas horas», escribieron algunas personas en Twitter.

Ante tal situación, el medio digital, La Silla Vacía, reveló que conversó con el empresario y dueño de la revista Semana, Gilinski, y este dijo que no es verdad la salida de Dávila del medio de comunicación y mucho menos por orden del presidente Petro.

«No es verdad. El presidente Petro nunca ha pedido la salida de Vicky, ni Vicky ha sido despedida de Semana”, indicó el empresario.

Recordemos que en la noche del pasado miércoles, la Revista Semana publicó un articulo en el que afirma que una fuente anónima que habría hablado con el coronel Dávila, les dijo que el dinero hurtado en la casa de Laura Sarabia pertenecía al presidente Gustavo Petro y que se trataba de una cantidad equivalente a los 3.000 millones de pesos.

Pues ante tal acusación, el mandatario hizo continuidad de su defensa y emitió un comunicado donde indica que: «Nunca en mi existencia he siquiera visto la cantidad de dinero que afirma una fuente anónima y que utiliza la periodista Vicky Dávila para una publicación en la revista Semana. Por lo tanto, son falsas las afirmaciones entregadas por una supuesta fuente que no se identifica, en las que se me relaciona con altas sumas de dinero en efectivo. Estas afirmaciones, que son difíciles de acreditar debido a su carácter anónimo, tienen un ánimo difamatorio».

Lee también:
Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas