¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Extraña desaparición de una comerciante en Girardot: la sacaron de su casa en su carro

El vehículo apareció horas después totalmente quemado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿Qué pasó con María Ángela Chisacá? Esta es la pregunta que se hacen familiares y amigos, luego de que esta comerciante de 38 años desapareciera la noche del pasado miércoles 12 de julio, en el municipio de Girardot-Cundinamarca.

Según versiones obtenidas por la revista Semana, Chisacá entró a su lugar de residencia ubicado en un conjunto cerrado, y presuntamente dentro del mismo la estaban esperando sus presuntos secuestradores. Momentos después el carro de su propiedad salió nuevamente del sitio, pero el vigilante no se percató de si ella iba manejando o no.

Esto significa que quienes están detrás de su posible rapto la sacaron de su casa, en su propio carro. Pero, al saber de la desaparición, otro vigilante hizo una revisión en la zona y se percató de que en el espacio en donde la comerciante parqueaba su carro, dejaron abandonada su computadora y otras pertenencias suyas.

“Se presume que las personas que se llevaron a mi prima muy seguramente la estaban esperando al interior del conjunto y cuando ella llegó, lo que hicieron fue despojarla de algunas pertenencias y posteriormente se la llevaron”, dijo una prima de la víctima.

Foto: tomada de Facebook

El carro de la comerciante

«Hasta el momento todo es incertidumbre, lo único que sabemos es que ella fue extraída del conjunto y no más, no logramos entender qué pasó con ella», dijo la madre de la comerciante, quien prefirió no entregar mayores detalles para no entorpecer la investigación que están realizando las autoridades.

«Estoy tan prevenida y angustiada con lo que pasó que la verdad no tengo mucho por decir. Ella se encontraba con sus familiares, ella ingresó y de ahí no sabemos más qué pasó con ella y esta es la hora que no se sabe absolutamente de ella, está desaparecida totalmente», agregó la mujer.

Hasta el cierre de este artículo de prensa no había indicio alguno del paradero de María Angélica, pero lo más extraño y alarmante, es que su carro lo encontraron en el departamento del Tolima, totalmente calcinado.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez