Un cura intentó sacar «la maldición» en el estadio del Deportivo Cali
Después de eso el equipo clasificó a la siguiente fase de la competencia
El sacerdote Yerson Marmolejo realizó un acto religioso para bendecir el estadio Palmaseca de Cali, donde juega el Deportivo Cali, esto con el objetivo de ahuyentar las «malas energías» que al parecer «habían afectado al equipo».
Esta acción pareció tener un impacto positivo, ya que luego el equipo logró remontar y clasificar a la siguiente fase de la Copa Betplay tras una emocionante definición por penales, con un global de 3-3.
Declaraciones tras bendición al Deportivo Cali
En una entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio, el padre Marmolejo compartió que se comunicó con Sergio Herrera para organizar la bendición, asegurando que se habían obtenido los permisos necesarios. Expresó su conexión con el equipo, señalando que su familia es caleña y que siempre los sigue.
“El día lunes en la tarde me comuniqué con Sergio Herrera, habíamos concretado ir a bendecir el estadio, una bendición especial, pedirle a Dios por ese lugar. El técnico habló con las directivas y pedir los permisos, fui, di la bendición y le pedí mucho a Dios que si había algo saliera con la bendición”, contó.
El sacerdote dijo que durante la ceremonia en el estadio del Deportivo Cali no sintió ninguna presencia extraña y pidió la bendición del agua que utilizó en la aspersión. También destacó la importancia de enviar un mensaje de aliento a los aficionados, enfatizando que todos los equipos enfrentan crisis y necesitan el apoyo de su hinchada en esos momentos complicados.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024