Falleció el cuidador de motos que quedó herido por atentado en Jamundí
El hombre vivía desde hacía cinco años en este municipio vallecaucano
Rafael Ángel González Araujo, es el nombre del ciudadano de origen venezolano que perdió la vida en las últimas horas, luego de haber sido víctima de uno de los tantos atentados terroristas que ha habido en Jamundí-Valle del Cauca durante las últimas semanas.
González Araujo se dedicaba a cuidar motos en una de las zonas más comerciales del municipio, y justo cuando estaba cumpliendo con el trabajo que le permitía llevar el sustento a su hogar, explotó una moto bomba que fue puesta presuntamente por el Estado Mayor Central.
Víctima del conflicto armado en Jamundí
El hombre recibió la explosión de manera directa y por ese inicialmente se le dio por fallecido, pero luego se supo que aún seguía con vida y lo remitieron a un centro médico de Jamundí, desde donde lo remitieron a la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali.
Allí pasó 12 días luchando por su vida, acogió una bacteria que obligó a los médicos a amputar uno de sus brazos, y finalmente falleció este 24 de junio.
El personero de Jamundí se apropió del caso y anunció que se hicieron todas las gestiones para que este hombre inocente sea reconocido como víctima del conflicto armado y por ende su familia, en especial su hijo menor de edad, reciban los beneficios que la ley colombiana les otorga.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024