Mundo

Cuatro personas de una misma familia perdieron la vida tras lanzarse de un séptimo piso

Un joven de 15 años es el único sobreviviente, pero su estado de salud es grave.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una familia de franceses perdió la vida en la mañana de este jueves 24 de marzo luego de, al parecer, lanzarse del séptimo piso de su casa en la localidad suiza de Montreux.

Un joven de 15 años es el único sobreviviente, pero su estado de salud es grave.

La Policía indicó que las circunstancias en las que ocurrió el hecho aún son un misterio. Lo que se sabe hasta el momento es que uno de los hijos tenía un problema escolar por lo que las autoridades iban camino al domicilio de la familia «para ejecutar una orden de arresto emitida por la prefectura en relación con la educación en el hogar de un niño».

«Los agentes no pudieron entrar en la casa y, en ese momento, la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón», dijo el portavoz de la Policía regional, Jean-Christophe Sauterel, a la radio local.

En el hecho perdieron la vida el padre y madre de la casa, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, una niña de 8 años.

«Parece que las cinco personas son miembros de la misma familia de ciudadanos franceses: el padre de 40 años, su esposa de 41 años, su hermana gemela y la hija de 8 años de la pareja son las cuatro personas que murieron. El hijo de 15 años está hospitalizado en estado grave», dijo la policía cantonal de Vaud en un comunicado.

Lee también:

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas