Colombia

Crimen familiar en Suba: por esta razón no investigarán a la madre

La mujer también quedó herida y sufrió un shock emocional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas quedó en libertad la madre del jovencito que el pasado 29 de julio le quitó la vida a puñaladas a su padre a su hermanita de 7 años, en hechos que ocurrieron en un barrio de Suba.

Aunque en principio había sospechas sobre ella, finalmente las autoridades determinaron que es una víctima más del dramático suceso y que por ende no hay razones para someterla a investigación.

Sin embargo, se mantendrá vinculada porque debe dar testimonio de lo que pasó esa dramática noche, pues fue ella la persona que alertó a los vecinos sobre el brutal ataque que cometió su hijo de 14 años y que destruyó por completo el hogar que tenían.

Ahora bien, ese testimonio no se conocerá pronto, debido a que esta mujer ha sufrido dos crisis emocionales después. Recordemos que ella volvía a su casa después de la jornada laboral y se topó con la dantesca escena; cuando intentó hacer algo su hijo también la atacó con arma blanca y le causó heridas en el pecho y la cabeza.

Medicina Legal dijo que las dos víctimas fatales de este suceso fallecieron con mucho dolor. El hombre, que era militar retirado, recibió 100 puñaladas, mientras que la niña sufrió 70 heridas con la misma arma.

Las razones del doble homicidio no están claras; lo que sí está claro es que por tratarse de un menor de edad, la justicia será un tanto benevolente con él al momento de emitir sentencia.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas