Bogotá

De una empresa arrocera a una página de citas: más datos reveladores sobre el crimen de Hernán Franco

Tal parece que la víctima era inversionista de un sitio web para adultos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevas pruebas y versiones se han conocido sobre el crimen del auditor Hernán Franco, hermano del exdirector de la DIAN Oscar Franco, quien falleció tras se atacado por un sicario en un edificio cercano al parque de la 93 en Bogotá. 

Una de las hipótesis que se estaba manejando era que lo ultimaron para silenciarlo porque él había encontrado irregularidades en la auditoría a una empresa arrocera. Sin embargo, ahora entra en juego una inversión para un sitio web de citas y contenido para adultos.

Nuevo tiroteo en Bogotá: víctima mortal es el hermano del exdirector de la DIAN
Foto: tomada de X.

Las inversiones de Franco

La revista Semana conoció el testimonio de uno de los testigos que hacen parte de la investigación. Este presuntamente entregó archivos contables que confirman que Hernán Franco se asoció con alguien e invirtió 2 mil millones de pesos en el proyecto para adultos antes mencionado.

Ese alguien presuntamente es el sospechoso hombre que apareció en el velorio del auditor y que supuestamente estaba muy «nervioso»; también se dice que es la misma persona que extrañamente llegó a la escena del crimen y acompañó el traslado de la víctima a la clínica Country.

“Él (sospechoso) tiene una empresa de sistemas y estaban desarrollando un sitio web para citas, un proyecto donde estaba el doctor Franco”, contó el testigo.

Sale a la luz impresionante video de Hernán Roberto Franco después de ser baleado
Foto: captura de video.

“Ese día llegué a la clínica, a la sala de cirugía, se me acercó, y me dijo que él era como un primo para Franco, que lo quería mucho. Él estuvo mucho tiempo en la sala y yo lo notaba como nervioso”, contó otro testigo según reseña Semana.

Este mismo hombre era con quien el ahora occiso venía hablando por teléfono desde que salió de su casa y hasta el instante en el que el sicario lo abordó por la espalda y le disparó con un arma que tenía silenciador. «Ven, me dispararon» fueron las últimas palabras que dijo la víctima antes de desplomarse. Pese a todas las pruebas que se tienen, aún no hay capturas por el caso.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas