Esta fue la condena que recibió el padrastro de Maximiliano Tabares, niño que falleció en un ritual
El padrastro era el líder de dicha secta
En 2022, Colombia quedó conmocionada tras conocerse el caso del menor Maximiliano Tabares, quien perdió la vida a manos de su madre porque supuestamente estaba poseído y representaba un peligro para la familia.
Este 23 de mayo, luego de 19 meses de investigación y análisis de pruebas, la Fiscalía condenó al padrastro y madre del menor a 51 años de cárcel.
Estos, habrían entregado al niño a una secta satánica conocida como “Los Carneros” en una zona boscosa entre Remedios y Segovia, en el nordeste de Antioquia. Según se estableció, el padrastro era el líder de dicha secta.
La cruel historia de Maximiliano Tabares
Sandra Patricia Caro Pérez, alias ‘La Cacica’, esperó 36 días para dar la aterradora confesión con la que las autoridades tuvieron la oportunidad de encontrar el cuerpo sin vida de su propio hijo, a quien con tan solo 6 años entregó a una secta de santería.
En principio esta mujer no hizo más que armarse con mentiras para decirle a los investigadores que desconocía el paradero del niño y que la última vez que lo vio fue cuando este salió hacia una tienda de su área de residencia, en zona rural del municipio de Remedios-Antioquia.
Sin embargo, 30 días después de armar el ‘teatro’, ella y su pareja confesaron que el pequeño ya no estaba con vida y dieron la ubicación del lugar en el que habían enterrado el cadáver.
Cabe recordar que la razón por la cual la familia de Maximiliano lo sometió a un ritual, es porque según sus allegados, los supuestos espíritus que el niño tenía les impedían cumplir con éxito una extracción de oro, ya que se dedicaban a la minería ilegal.
- Alimentos que no debes calentar en el microondas - 4 de octubre de 2024
- ¿Cómo limpiar el baño en 5 minutos? 8 sencillos consejos - 4 de octubre de 2024
- Tragarse el chicle: ¿tiene consecuencias graves para la salud? - 4 de octubre de 2024