Entretenimiento

En medio de lágrimas, concursante habría renunciado al Desafío XX

La conversación con sus compañeros lo habrían hecho seguir dentro de la competencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el reality de competencia Desafío XX, uno de los participantes más destacados, Santi, se ha convertido en el centro de atención debido a una serie de eventos que han puesto en jaque su permanencia en la competencia.

Desde el inicio su rendimiento en el Box Blanco ha sido una de sus principales debilidades. Sus constantes caídas no solo han generado frustración en él, sino que también han afectado el desempeño de su equipo, Alpha. Esto ha llevado a que sus rivales lo vean como el talón de Aquiles del grupo, lo que ha provocado críticas constantes de sus propios compañeros.

Cansado de la situación y asumiéndose como el único responsable del desempeño actual del equipo, Santi se sinceró ante la presentadora Andrea Serna y el resto de los competidores.

concursante habría renunciado al Desafío XX
Foto: captura de video

En un momento emotivo, el participante expresó que, aunque no quiere hacerlo, considera que lo mejor sería abandonar la Ciudadela para evitar seguir afectando a los miembros de su equipo. “Estuve pensando hace un tiempo y… ya no tengo gasolina. Es muy difícil para mí tomar esta decisión”, afirmó.

Beta y Omega lo motivaron

Las palabras de Santi causaron una conmoción entre los demás participantes. Kevyn, el capitán de Alpha, expresó su frustración por los errores repetitivos, pero a la vez, instó a Santi a que conversaran sobre esta decisión en privado. Por su parte, Mapi y Karen le pidieron que no se rindiera y que levantara la cabeza ante la difícil situación que estaba atravesando.

Ante la posibilidad de que Santi abandonara la competencia, los integrantes de los equipos Beta y Omega no dudaron en intervenir. Darlyn le pidió a Karoline que no lo juzgara, mientras que Arandú se acercó a él para brindarle palabras de aliento y recordarle que este era su sueño desde hace nueve años. Incluso Francisco, su antiguo compañero, se acercó para apoyarlo.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Una vez que Santi reunió a todo su equipo, les expresó que sentía que les había fallado y que ya no tenía la energía necesaria para continuar como competidor. Ante esto, Karen fue la primera en reaccionar, asegurándole que veía mucho potencial en él y que no entendía por qué se iba a rendir.

Santi reconoció que, aunque mentalmente había sido un gran apoyo para su equipo, consideraba que alguien más renovado podría aportar lo que él no ha logrado. En medio de este emotivo momento, Arandú le colocó el chaleco, expresándole que lo veía como un verdadero guerrero y pidiéndole a sus excompañeros que lo motivaran en lugar de hacerlo caer más.

Finalmente, Dickson le recordó a Santi que las cosas no son como empiezan, sino como terminan, y Kevyn reflexionó sobre los cambios que deben realizar, tanto en convivencia como en el juego, brindándole nuevamente confianza al entrenador personal.

¿Le resultó útil este artículo?
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas