Colombia

Habla el primo de la comerciante desaparecida en Girardot

El hombre asegura que el último en verla fue el vigilante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Todavía no hay rastro de María Ángela Chisacá, la comerciante de 38 años que desapareció en extrañas circunstancias, luego de que personas desconocidas la raptaran en su propio carro y la sacaran de su lugar de residencia ubicado en Girardot.

Horas después de que se le perdió el rastro, su vehículo apareció en Tolima, en medio de un destapado, completamente incinerado, y el parqueadero del conjunto en el reside dejaron su computador y otras pertenencias, en el momento en el que al parecer la sacaron a la fuerza del mismo.

“Se presume que las personas que se llevaron a mi prima muy seguramente la estaban esperando al interior del conjunto y cuando ella llegó, lo que hicieron fue despojarla de algunas pertenencias y posteriormente se la llevaron”, dijo una familiar de la víctima.

Foto: tomada de Facebook

Primo de la comerciante habló

Un primo de la joven comerciante aseguró, en diálogo con Noticias Caracol, que el pasado miércoles 12 de julio el último que la vio con vida fue el vigilante del conjunto residencial, cuando él mismo le abrió la puerta para que ingresara.

“Él le abre la puerta, pues en ese momento ella baja el vidrio y el celador se percata de que ella viene en el carro y le da la entrada. Después de 10 o 15 minutos, según las versiones del celador, el carro vuelve a salir, pero no baja el vidrio, sino que él simplemente abre la puerta. Allí es cuando ella sale con paradero desconocido», contó el allegado.

De momento sus familiares y amigos, así como también las autoridades, siguen a la expectativa de conocer el paradero de la mujer, mientras guardan la esperanza de que el desenlace no sea un escenario trágico.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas