Mundo

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell confiesa algo que nadie esperaba y lo cambia todo

La joven al parecer padece de problemas mentales, según habrían dicho sus propios padres

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace un par de semanas una joven de 21 años, llamada Julia Wendell, revolucionó la Internet al crearse una cuenta de Instagram para ‘gritarle’ al mundo que tenía sospechas de ser Madeleine McCann, la niña que secuestraron en mayo del año 2007 y hasta ahora no ha aparecido ni vida ni mu3rt@.

De inmediato comenzaron las especulaciones y las conjeturas particulares por partes de miles y miles usuarios de redes sociales, y muchos de ellos tenían la esperanza de que la joven -radicada actualmente en Alemania- fuese la pequeña niña británica a la que sus padres vieron por última vez durante unas vacaciones en Portugal.

Sin embargo, también había incrédulos que no hallaban similitudes físicas entre ellas, e incluso hubo un experto español que realizó una prueba biométrica para compararlas y los resultados lo llevaron a decir que no había ningún indicio de que Julia y Madeleine fuesen la misma persona. Él y todo los que dudaron, al parecer tenían razón.

Madeleine McCann
Foto: tomada de Twitter.

La inesperada confesión de Julia Wendell

Después de todo lo que generaron sus afirmaciones, Julia Wendell admitió recientemente que, si bien no es cierto que sea Madeleine McCann, ahora cree que es otra niña que también desapareció hace algunos años y aún no encuentran. Ella definitivamente tiene la certeza de los padres que conocen no son los biológicos y de que hay algo turbio en su pasado. 

La otra niña que entra ahora a jugar un papel importante en el caso, es Livia Schepp, a quien secuestraron en el año 2011 junto a su hermana gemela y su padre. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del hombre, pero de las niñas suizas de 6 años nada se supo hasta la fecha.

Con esta confesión y esta nueva teoría, se abre nuevamente el debate sobre si se le debe o no dar crédito a las sospechas de esta joven cuyos padres dicen que padece de problemas mentales y que tiene sed de atención social. De momento, no se conocen pronunciamientos de la madres o demás familiares de las gemelas.

livia julia wendell
Foto: tomada de Facebook.

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas