Revelan impactante caso de abuso en un colegio de Bogotá; niña de 12 años quedó en embarazo
La gestación tuvieron que interrumpirla porque suponía un riesgo para la menos
Un nuevo caso de abuso sex#al causa consternación en la ciudad de Bogotá, pero esta vez el escenario se vuelve mucho más trágico, porque no solo ocurrió dentro de las instalaciones de un colegio, sino que tanto la víctima como los presuntos victimarios son estudiantes del mismo y son menores de edad.
Se trata de una niña de 12 años que esperó cuatro meses para contarle a sus padres (con discapacidad auditiva) lo que le había sucedido. Ella sostiene que tres compañeros de clases la sometieron; dos la tomaron de las manos y el otro ejecutó la penetración con la que dejó en estado de gestación.
“Ella gritó muchísimo. Sus compañeros le decían que no revelara los nombres a su papá porque si no la m@tab@n”, contó la traductora de los padres de la afectada, en diálogo con Noticias Caracol.
Debe tomar acciones ante las autoridades en Bogotá
De acuerdo con lo explicado por el padre de la afectada, ahora debe tomar acciones ante la Secretaría de Educación en Bogotá, y de igual manera ante la Fiscalía General de la Nación, para que ambas entidades desde sus respectivos roles, pueden desarrollar una investigación minuciosa y ubicar a quienes cometieron el abuso.
“Lo que me dicen es que tienen que investigar para identificar quiénes fueron los que le hicieron esto a mi hija, porque seguramente no van a aceptar, entonces me dijeron que debía tener paciencia porque este es un proceso largo”, manifestó.
En cuando al embarazo se conoció que el mismo fue interrumpido, porque suponía un riesgo para la salud de la vida de la gestante que apenas comienza a vivir y le falta aún muchas etapas del desarrollo común por el que atraviesa toda mujer.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024