Colombia

Cae en Colombia narco alemán: tenía un altar satánico como escondite

Lo señalan de tener vínculos con el Clan del Golfo y el Cartel de Jalisco

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente las autoridades capturaron en Colombia a un extranjero que trabaja al servicio de cárteles de la droga. Esta vez se trata de un alemán identificado como Patrick Schmitz, quien se encontraba en una mansión de la ciudad de Santa Marta. El operativo en su contra se llevó a cabo este 8 de julio.

De acuerdo con lo señalado en el parte oficial, este sujeto es requerido por la Corte Distrital de Nueva Jersey, ya que tiene implicación en el delito de narcotráfico y lavado de activos, pues presuntamente trabaja al servicio del Clan del Golfo y del Cártel de Jalisco.

Exreina acusada de tráfico de drogas
Foto: banco de imágenes de Canva.

Se resguardaba en Colombia con un altar satánico

En la mansión en la que vivía con innumerables lujos, el alemán tenía un altar satánico con el que según funcionarios de la Policía, pretendía evadir a la justicia de Colombia con la ayuda de «fuerzas oscuras» a las que les tiene fe.

Foto: Policía Nacional

«Era propietario de varios portales en la dark web, con alta reputación criminal, a través de los cuales comercializaba en Norteamérica cocaína en diferentes presentaciones y tamaños, pornografía infantil, documentos falsos, servicios de hacking, drogas sintéticas como el fentanilo y accesorios para ocultar dispositivos de almacenamiento de información ilícita», dice el parte policial.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas