Bogotá: mujer estuvo en coma 10 años, tras intoxicarse con leche
Vargas hoy padece consecuencias físicas y la empresa no la indemnizará
Margy Vargas estuvo en coma 10 años luego de consumir una leche de marca comercial y al despertar su vida había cambiado a tal punto, que hasta su familia la abandonó.
El hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá, donde también otras personas denunciaron los hechos; pero, afortunadamente para las otras personas que consumieron ese lote la intoxicación duro unos días y su vida se normalizó. Además, mediante procedimientos legales pudieron acceder a indemnizaciones a diferencia de la mujer que en ese entonces, seguía postrada en una cama.
Vargas hoy padece las consecuencias físicas; y la empresa no la indemnizará pese a que está comprobado que fue el producto lo que desencadenó el lamentable hecho porque, según la ley, ya prescribió.
Vargas hoy tiene 61 años y lamenta que antes de esta situación; tenía una buena vida, tenía un nivel socioeconómico bueno y hasta varias propiedades, pero al quedar en coma sus hijos aprovecharon la situación y le quitaron todo.
“La situación de salud de la señora Margy se hizo compleja luego de una intoxicación con leche de marca comercial, que resultó no ser apta para el consumo humano; y que conllevó a qué estuviera en estado de coma aproximadamente 10 años”. Explica en un comunicado la Personería y agregó que “Ante esta situación, la Personería de Bogotá, mientras el juez decide la solicitud, logró que fuera atendida por la Subred Norte de Salud”.
Se logró que el Distrito la ubicara en la Comunidad Cuidadora Hogar Nazareth en Cogua, Cundinamarca; un centro para personas de la tercera edad que requieren un cuidado especial por su condición de discapacidad.
Fuente consultada: Infobae
TAMBIÉN PUEDES LEER: Invima alerta sobre productos fraudulentos que se están comercializando en el país
- Alimentos que no debes calentar en el microondas - 4 de octubre de 2024
- ¿Cómo limpiar el baño en 5 minutos? 8 sencillos consejos - 4 de octubre de 2024
- Tragarse el chicle: ¿tiene consecuencias graves para la salud? - 4 de octubre de 2024