Colombia

Atacan a bala a otro miembro del Junior de Barranquilla

Hace menos de dos semanas le quitaron la vida a un jugador de las divisiones menores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, del municipio de Soledad-Atlántico, sujetos armados atacaron a bala al utilero del Junior de Barranquillera, Léider Enrique Frías Trillos, mientras estaba almorzando en un establecimiento comercial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Frías Trillos recibió cuatro impactos de bala, mientras que un hombre que lo acompañaba, identificado como Johan Manuel Torres, fue alcanzado por una de las balas. Ambos fueron trasladados hasta Clínica Regional de la Policía, cuyos médicos indicaron que el utilero está en un grave estado de salud.

Foto: @JuniorClubSA en Twitter.

¿Por qué atacaron al utilero del Junior de Barranquilla?

Con ayuda de testigos y algunos registros de las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades buscan pistas que permitan identificar a los responsables de este hecho que ocurrió al mediodía del pasado domingo 18 de junio. Asimismo, la investigación está centrada en esclarecer el móvil del hecho; saber por qué razón balearon a este trabajador del club de fútbol barranquillero. 

Sin embargo, en una columna de opinión escrita por Hugo Lleras y publicada por el diario El Heraldo, se pone entredicho que este ataque armado no iba dirigido al utilero del Junior de Barranquilla sino a otra persona con la que él presuntamente no tendría nada que ver.

«Es común que, por mat@r a una persona, se lleven por delante a quien esté cercano. Cercano que nada tiene que ver con quienes también reciben los balazos sin saber por qué, sin conocer a quien iban dirigidos y sin saber, quién dispara, la buena persona que ha sido Frías y los años que ha estado presente, desde el anonimato del camerino, al lado del Junior en las victorias y en las derrotas», se lee en el texto. 

Asobares/ niño de 10 años herido ataque el Campín 'tiktoker' | Balacera en México / ciudad disidencias /extorsionadores
Foto: Canva.

Vale recordar que la semana pasada un hombre identificado como Jhosimar Jair Pallares Ojeda, perdió la vida en  Barranquilla, luego de haber sido víctima de un atentado a bala que además dejó otra persona fallecida y al menos seis personas heridas. Pallares Ojeda tenía 28 años y fue uno de los arqueros más destacados de las divisiones menores del club Junior de Barranquilla.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas