Apuñalaron a un hombre dentro de un restaurante porque su hijo lloraba mucho
El padre de familia sufrió varias heridas
La intolerancia reinó al interior de un restaurante de la ciudad de Medellín, cuando un hombre atacó a otro con arma blanca porque el hijo de este no paraba de llorar. Todo el suceso se registró en un establecimiento del barrio Buenos Aires.
De acuerdo con el relato de testigos, el agresor se acercó a la mesa donde estaba la víctima, con su esposa y dos hijos; y reclamó «con poco respecto» por el llanto del menor de 1 año.
La ahora víctima respondió, y allí se inició una confrontación de palabras que terminó en una agresión física. El victimario sacó un puñal y atacó al padre de familia que luego fue identificado como Cristian Castañeda.
Una vez le dio dos puñaladas en el abdomen por cuenta del llanto de su hijo, el hombre huyó del sitio; mientras al herido lo llavaron hasta la sala de urgencias de la clínica Rosario de Villa Hermosa. Las autoridades locales iniciaron la búsqueda del victimario en la zona.
De momento no se ha dado con su paradero, pero se cuenta con el registro de las cámaras de seguridad; el cual se espera que sirva para seguirle la pista y que responda por los daños cometidos.
Tanto la familia Castañeda, como los propietarios del restaurante y testigos, rechazan la brutal agresión injustificada que se ejerció contra este hombre y que pudo acabar con su vida.
- Falleció bebé de 6 meses al asfixiarse con un adorno navideño - 22 de noviembre de 2024
- Hallaron cinco cuerpos sin vida en el Cauca: serían de menores de edad - 22 de noviembre de 2024
- Lo que se sabe sobre la reforma al Icetex - 22 de noviembre de 2024