El curioso apodo que Sasha y Milan, hijos de Shakira y Piqué, le tienen a Clara Chía
Más de un año ha pasado desde que en un breve comunicado el equipo de prensa de Shakira confirmó que la relación sentimental con Gerard Piqué, se había acabado luego de 12 años. En ese momento hubo muchas especulaciones acerca de las infidelidades que el futbolista habría cometido, pero ninguno de los dos se pronunció al respecto.
Desde ese momento la expareja ha sido tema de conversación en medios de comunicación nacionales e internacionales y en redes sociales.
Como es de conocimiento público, Shakira y Piqué no quedaron en muy buenos términos, por lo que la colombiana decidió empezar una nueva vida junto con sus hijos en Estados Unidos y dejar la vida que hizo junto a su expareja en Barcelona.
¿Cuál es el curioso apodo que Milan y Sasha le tienen a Clara Chía?
De acuerdo a la información que se ha podido conocer de la separación de las dos celebridades, se ha dicho que la barranquillera se referiría a Clara Chía de una manera despectiva. Al parecer, cada vez que habla de ella se refiere a “la mosquita muerta”.
Ahora, se habla de un nuevo término con el que los niños identifican a la novia de su padre. Supuestamente, Shakira no quiso que Piqué les presentara a la joven como su pareja, por lo que, al parecer, y según dicen algunos medios internacionales, Milan y Sasha le dirían ‘la empleada de papá’. El medio Prensa libre indicó que “la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”. Ese despectivo apodo habría salido porque Clara trabajó en Kosmos, la empresa de Piqué, lugar donde se conocieron. Además, los niños también se referirían a ella como ‘Mote’ y ‘remoquete’.
- Por esta razón no debería beber agua durante la noche - 4 de octubre de 2024
- 8 alimentos que aceleran el crecimiento del cabello - 4 de octubre de 2024
- Gatos: ¿Es bueno dormir con su gato en la misma cama? - 4 de octubre de 2024