Entretenimiento

Estas son las exigencias de Andrea Serna para su camerino

La presentadora suele pasar más tiempo allí que en su propia casa, por las intensas jornada de grabación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrea Serna lleva varios años al frente de la conducción del Desafío The Box, y eso la ha convertido en una de las presentadoras más queridas y reconocidas del país, por lo cual es apenas lógica que tengas ciertas exigencias para su espacio y entorno laboral.

A través de sus redes sociales, en donde suele interactuar muchísimo con sus millones de seguidores, Serna contó que tiene un ‘TOP 5’ de elementos que no le pueden faltar en su camerino, y dos de ellos son la cámara con un trípode para grabar contenido.

Revelan fotos de la angustia de Andrea Serna durante la más reciente prueba en el Desafío
Foto: @desafiocaracol en IG

Además, también pide velas aromáticas que le permitan sentirse cómoda y en paz; un termo con café, un bloc de notas con lapicero y por supuesto, el más importante para ella, un portarretratos con las fotografía de su núcleo familiar.

La presentadora aseguró que en algún momento dado todos pueden ser cambiados según sus preferencias, excepto la foto familiar, pues esa es la inspiración que tiene durante todas las grabaciones, teniendo en cuenta que en ese tiempo ella pasa mas tiempo en la ‘ciudad de las cajas’ que en su hogar.

La hija de Andrea Serna

Está comprobado que en la familia de Andrea Serna ella no es la única fan del Desafío The Box, pues recientemente su hija Emilia cumplió un sueño que tenía dentro del programa.

La pequeña llegó al box amarillo, uno de los más complicados, y de la mano de la producción logró atravesarlo como lo han hecho decenas de desafiantes que han pasado por el reality durante las últimas temporadas.

¿Hubo traición?: ¿Cuánto dinero le quitó Beta a Omega después del castigo en el Desafío?Foto: captura de video

“Lo que se sueña esta señorita es embarrarse en el lodo, vamos a ver cómo le va”, expresó la presentadora, quien acto seguido le dejó a su hija algunas recomendaciones para que pudiera atravesar la pista sin problema alguno.

“Lo primero, antes de cualquier logística, es que siempre hemos hablado con mucha claridad con mi hijita, que es a quien protegemos en estos ires y venires para que ella se sienta siempre acompañada y con ese sabor de familia en casa”, le dijo a su hija antes de empezar el Desafío.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas