¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Al descubierto quedó traición en el Desafío XX: los espectadores no perdonaron

En uno de los equipos más queridos se registró el hecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el capítulo de esta 4 de junio en el Desafío The Box, las cámaras captaron lo que podría llamarse una traición dentro del mismo equipo, pues uno de los jugadores le pidió a los ganadores de la prueba que sentenciara con chaleco a uno de sus compañeros.

Esto pasó dentro del equipo Omega, y fue Alejo quien le pidió a Arandú, del equipo Beta, que en caso de que ganaran la prueba le pusieron el chaleco a Campanita, uno de los participantes más queridos de la temporada.

campanita
Fotos: captura de video.

Efectivamente Beta ganó y al llegar a la casa socializaron lo dicho por Alejo y determinaron que aceptarían la propuesta bajo el argumento de «no tocarse entre las cabezas» de los equipos, es decir, capitanas y capitanes. Sin embargo, los espectadores del Desafío hablaron de traición e hipocresía, pues después que le pusieron el chaleco a Campanita, él mismo que lo sentenció lo abrazó y le dio palabras de aliento.

Ejemplo de lealtad en el Desafío

Por otro lado estuvo lo que hizo Yoifer, también del equipo Beta, pues a diferencia de otros de sus compañeras, cuando multiplicó el premio en efectivo al hacer apuestas junto a María Fernanda Aristizabal, desistió recibir seis millones de pesos para sí mismo, porque puso por encima la necesidad que tiene su equipo de acumular dinero.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez