Colombia

Impactante relato de la agresión que hizo el contralor del Huila contra su pareja

Todo comenzó durante un concierto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrés Felipe Vanegas, contralor del Huila, está en graves problemas luego de que saliera a la luz pública que el pasado 21 de junio presuntamente golpeó brutalmente a su pareja sentimental, Salomé Bahamón, quien se desempeña como secretaria general de la Alcaldía de Neiva. 

La mujer hizo tanto una denuncia formal ante la Fiscalía, como una manifestación ante a la opinión pública. En ambos casos explicó que sostuvo una relación corta pero intensa con el contralor (tres meses), y que la pelea comenzó cuando ambos estaban disfrutando de un concierto.

Bahamón cuenta que ella venía de sus compromisos académicos y, por ende, se sentía un tanto cansada, motivo por el cual en un momento dado le manifestó a Vanegas que no quería tomar alcohol y que de hecho ya tenía ganas de regresar a casa.

Esa actitud de la mujer hizo que el contralor departamental se pusiera fúrico y comenzara a echarle en cara un nuevo ataque de celos. Cuenta la víctima que de camino a casa la iba agrediendo verbalmente con palabras obscenas y le dio dos golpes en el pecho.

hombre violencia física | hombre abusó de dos menores / violencia intrafamiliar
Foto: Freepik.

El relato de los actos del contralor

“En ese trayecto me iba agrediendo verbalmente, diciéndome que como él no era uno de mis mozos, que con él no me divertía, que con él me daba mucho sueño. Empezó a gritarme, que yo era una perra, la más perra de todas, que yo salía con mi jefe y con el hijo de mis jefes”, asegura Bahamón, quien además dice que el agresor le decía “hoy nos vamos a m0rir, es que hoy nos vamos a m0rir”,

Foto: Contraloría del Huila en Facebook.

Una vez se bajaron del carro la situación pasó a mayores, pues según cuenta la víctima, ella cayó al suelo y su pareja le metió las manos a la boca para que no pudiera gritar, causándole daños en la cavidad bucodental. ”Caigo en el suelo. En el piso, él se agacha y vuelve a pegarme una cachetada. Después me levanta del piso, me ‘abraza’ por la parte de mi espalda y me arrastra hacia el ascensor”, recuerda.

“Fue una relación muy intensa afectivamente y constantemente nos quedábamos juntos. Sin embargo, con el paso del tiempo, me di cuenta de que había una situación de fondo y eran las inseguridades que Andrés Felipe, contralor del Huila, tenía y demostraba constantemente”, relató Susana en Blu Radio.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas