Adolescente se quitó la vida por una insólita razón
Trató de manipular a sus padres y cumplió la amenaza
Lo que comenzó como una discusión entre padres e hija, presuntamente por un tema de conducta, se convirtió en una tragedia que hoy enluta a una familia de la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba, en donde un adolescente se quitó la vida.
Según lo que reseñan medios locales, la menor de 13 años tuvo un altercado con sus progenitores porque estos, a manera de castigo, le quitaron su teléfono celular. Ella enfurecida trató de manipularlos diciéndoles que se quitaría la vida si no se lo devolvían, pero ninguno de los dos pensó que sería capaz de llevar su amenaza a la realidad.
Horas después de que la despojaron el equipo, se dieron cuenta de que efectivamente la adolescente atentó contra su propia vida, trataron de auxiliarla llevándola a una clínica cercana a su lugar de domicilio, en el barrio Santa Fe, pero no se pudo hacer nada por salvarla.
No es la única adolescente con el mismo problema
Este caso no solo emite una nueva señal de alerta con relación al alto índice de suicidios que hay en Colombia, sino que pone una vez más el gran nivel de adicción que tienes los niños, niñas y adolescentes a los dispositivos móviles y redes sociales, en la mayoría de los casos sin la debida supervisión de padres y representantes.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024