Mundo

Abogados de Daniel Sancho siguen refutando a la justicia tailandesa con importante detalle

Afirman que cuentan con las pruebas para demostrarlo jurídicamente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La defensa de Daniel Sancho, el joven español que confesó haberle quitado la vida al colombiano Edwin Arrieta, sigue insistiendo en el que hecho, que ocurrió el pasado 2 de agosto en Tailandia, no ocurrió con premeditación como lo dice la justicia tailandesa.

Los abogados del español sostienen que no se trató de un hecho premeditado, ya que ambos tenían tiquetes aéreos hacia España, lo que quiere decir que tanto como Sancho como Arrieta planeaban disfrutar de la fiesta de la Luna Llena en Tailandia y volver a Europa.

daniel sancho y edwin arrieta en tailandia
Foto: captura de video

Sin embargo, para los inspectores a cargo del caso, así como también para otros expertos en la materia, la compra de esos tiquetes podría ser una coartada para que no hubiese sospechas, motivo por el cual la defensa debe trabajar muy bien en sustentar esa prueba si es que quieren que surta un efecto positivo para el proceso.

Ahora bien, independientemente de los anterior, Daniel Sancho no recobrará la libertad bajo ningún concepto. Lo que están buscando los juristas es que se puede librar de la pena de mu3rt3, y reciba entonces la condena a cadena perpetua.

daniel sancho

La obsesión de Daniel Sancho en prisión

Watcharapong Boonsaior, director de la prisión en la que se encuentra el español, dijo que desde el primer él ha adquirido una obsesión diaria que -hasta cierto punto- ha generado un poco de preocupación. Esa obsesión es estudiar su caso a fondo, analizando todos los escenarios a los que se puede enfrentar una vez se emita la sentencia en su contra.

«A falta de abogado, Daniel Sancho ocupa todas las horas del día a estudiar su caso, se ha convertido en una obsesión para él», dijo Boonsaior, no sin antes hacer un paréntesis para decir que muy de vez y cuando se detiene un momento para hacer un poco de ejercicio.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar