Colombia

Aberración en Bogotá: capturan a dos mujeres por incluir a un niño de 2 años en sus relaciones íntimas

Dejaban registros de video en un celular y los comercializaban en Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con el departamento de Migración Colombia, capturaron a dos mujeres por su presunta vinculación en el delito de acto sex#al con menor de 14 años.

Las procesadas quedaron privadas de la libertad en centro carcelario, a la espera de que un juez emita sentencia en su contra. Aunque su identidad no la revelaron las autoridades, sí se hizo de dominio público el hecho de que se trata de dos extranjeras provenientes de Venezuela, motivo por el cual intervino en el operativo el órgano migratorio. 

«De acuerdo con el material de prueba, las dos procesadas, de nacionalidad venezolana, habrían involucrado en varias oportunidades al menor de edad en sus relaciones íntimas, las cuales presuntamente quedaron grabadas con un equipo celular y los registros fílmicos difundidos», señaló la Fiscalía en un comunicado oficial.

Del mismo modo se conoció que este aberrante hecho se estaba registrando al interior de un inmueble de la localidad de Suba, en Bogotá, específicamente en el barrio Villa Cindy. Las denuncias se habían hecho hacía seis meses y desde entonces se estaban desarrollando trabajos de inteligencia para desenmascarar a las hoy imputadas.

Una de las mujeres es la madre

La investigación también reveló que una de las dos mujeres capturadas es la madre del niño y que el contenido que ella junto a su pareja grababan, vulnerando su inocencia y causándole lesiones, luego lo comercializaban en sitios web dedicado al flujo y consumo de p0rnografía infantil.

En el caso de la progenitora se espera que la sentencia del juez tenga un agravante por grado de consanguinidad. En cuanto al menor de edad, por el momento no se conocen muchos detalles sobre su paradero o si tenía o no otros familiares viviendo en territorio colombiano, se cree que pudo haber quedado de manera momentánea en manos del ICBF.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas