Vecinos le quitaron la vida por pedir que le bajara volumen a la música
Tres personas fueron capturadas por este suceso
En el barrio Santa Cruz, de Medellín, ocurrió una tragedia el pasado Día de las Madres, luego de que un hombre le pidiera a su vecinos que le bajaran volumen a la música que tenían puesta, y estos lo atacaran con arma blanca.
Este acto de intolerancia dejó como salgo el homicidio de Gilberto de Jesús Alzate, de 50 años, quien pereció a manos de la violencia desmedida de quienes por algún tiempo fueron sus vecinos y en cuestión de segundos se convirtieron en sus verdugos.
Vecinos también hirieron a su hijo
Testigos contaron que, en medio de la disputa que dejó a todo el barrio estupefacto, el hijo del ahora occiso intentó defenderlo para evitar el escenario trágico al que hoy se enfrenta, pero los agresores también se fueron en su contra y lo dejaron herido.
«La persona fue agredida con arma cortopunzante e inmediatamente es trasladada al centro asistencial, donde pierde la vida. Presuntamente, tres individuos fueron los agresores de ese ciudadano y en este momento se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación», indicó el teniente coronel Jorge Ibáñez Berrio, sobre la captura de los vecinos señalados.
- La polémica foto de Petro, Benedetti y Laura Sarabia - 26 de noviembre de 2024
- ¿Qué pasará con James Rodríguez y el Rayo Vallecano en 2025? - 25 de noviembre de 2024
- Salario mínimo 2025: Centrales Obreras en desacuerdo con propuesta del Gobierno - 25 de noviembre de 2024