Colombia

Vecinos le quitaron la vida por pedir que le bajara volumen a la música

Tres personas fueron capturadas por este suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el barrio Santa Cruz, de Medellín, ocurrió una tragedia el pasado Día de las Madres, luego de que un hombre le pidiera a su vecinos que le bajaran volumen a la música que tenían puesta, y estos lo atacaran con arma blanca.

Este acto de intolerancia dejó como salgo el homicidio de Gilberto de Jesús Alzate, de 50 años, quien pereció a manos de la violencia desmedida de quienes por algún tiempo fueron sus vecinos y en cuestión de segundos se convirtieron en sus verdugos.

FEMINICIDIO profesora madre
Foto: banco de imágenes de Canva.

Vecinos también hirieron a su hijo

Testigos contaron que, en medio de la disputa que dejó a todo el barrio estupefacto, el hijo del ahora occiso intentó defenderlo para evitar el escenario trágico al que hoy se enfrenta, pero los agresores también se fueron en su contra y lo dejaron herido.

«La persona fue agredida con arma cortopunzante e inmediatamente es trasladada al centro asistencial, donde pierde la vida. Presuntamente, tres individuos fueron los agresores de ese ciudadano y en este momento se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación», indicó el teniente coronel Jorge Ibáñez Berrio, sobre la captura de los vecinos señalados.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas