Entretenimiento

Chichila Navia contó como lleva el hecho de que su esposo, Santiago Alarcón, sea ateo

El actor ha sido muy cuestionado en redes sociales por parte de quiénes no respectan su creencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un matrimonio lo ideal es que ambas partes estén de acuerdo en muchas cosas para que pueda haber sinergia y armonía. Sin embargo, en el caso de los actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, no ocurre del todo así y -tal vez- ese ha sido el secreto que ha dado éxito a su relación. 

En ellos existe un discordancia que en el mundo entero ha generado conflictos y desuniones: las diferencias en lo que a creencias religiosas respecta.  Chichila es creyente de Dios, pero Alarcón tomó la decisión de ser Ateo, pero aún así ambos han sabido sobrellevar las cosas desde el respeto y la tolerancia.

Foto: Santiago Alarcón en IG.

Así lo sobrelleva Chichila

“Que Santiago no sea creyente en la religión católica o en la religión cristiana, no lo hace no creyente del amor, del respeto, de la justicia, de la lealtad y un montón de principios que para mí son innegociables. A veces pasa que hay gente que no es practicante, pero tiene acciones mucho más cristianas que tú y yo creo que mi marido es uno de esos personajes. Además, los dos coincidimos en que, con los hijos, hay que decirles que hay muchas opciones y hay diferencias que tú puedes decidir, pero hay que respetar”, expresó la actriz al responder a una pregunta que le hicieron sus seguidores en Instagram. 

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas