Colombia

El caso Kerly Cuevas tiene consternado al país: la niña apareció sin vida

Por el hecho hay una persona capturada que tenía cercanía con la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de Kerly Cuevas ha causado conmoción y rechazo en el país. Se trata de un niña de 8 años, de origen venezolano, a la que le quitaron la vida de manera violenta en el municipio de Girón-Santander.

Por el hecho hay un hombre capturado, identificado como Alirio Gualdrón, de 59 años. Este sujeto es la pareja sentimental de la mujer que estaba cuidando a la víctima.

Según lo que han investigado las autoridades, Gualdrón tenía un inquilinato en donde arrendaba habitaciones, y en una de ellas vivía Kerly Cuevas con su madre, quienes no eran del todo desconocidas, ya que había un nexo amistoso con la pareja del señalado, que venía desde Venezuela.

“Ella es amiga mía desde Venezuela. Vivíamos en el mismo barrio. Ella migró primero que yo, y fue la persona que me animó a venir a este país. Por eso, yo conocí a ese señor que me arrendó la pieza de la casa en el Rincón de Girón”, dijo la madre de la pequeña.

koaj/ entregó a su hija para pagar una deuda | prostituía a su hija clan del golfo / bogotá hijastro niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

¿Qué pasó con Kerly Cuevas?

La niña había sido reportada como desaparecida, y una cámara de seguridad captó el momento en el que Gualdrón la llevaba de la mano por la calle con rumbo desconocido. Horas después la encontraron sin vida detrás de la estación de Metrolínea, el pasado 1 de mayo, con un golpe contundente en la cabeza.

La captura de Gualdrón se dio casi de manera inmediato, pero este no ha aportado ninguna información a la Policía, ni a la Fiscalía. Mientras tanto se está a la espera del informe de Medicina Legal, en el que se determine si la pequeña fue víctima de abuso sexual y cuál fue la causa del deceso.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas