La inesperada versión que dio el padrastro del niño golpeado en Itagüí
Por fortuna, el niño no tuvo comprometida su vista, más allá de las lesiones
Las autoridades revelaron detalles después de la captura del hombre que es señalado de golpear brutalmente a un niño de 3 años, por orinarse en la cama en la que estaba durmiendo.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el municipio de Itagüí-Antioquia, en donde tanto la víctima como el victimario residían en la misma vivienda, ya que son padrastro e hijastro.
Fue la abuela materna la que contó por qué fue la golpiza, y aseguró que no es primera vez que el hombre le pegaba al menor de edad. Además, confirmó que la mamá del niño interpuso una denuncia ante la Fiscalía.
Culpó al hermanito del niño
Pese a los señalamientos en su contra, este hombre quiso librarse de la responsabilidad, al decir que quien le propinó la golpiza al niño y le dejó sus dos ojos completamente hinchados y morados, fue su hermanito dos años mayor.
El tipo de lesiones que tenía la víctima no correspondían a golpes dados con la fuerza de otro niño prácticamente de la misma edad, razón por la cual los uniformados a cargo del caso indagaron más a fondo y pudieron desestimar la mentira. El padrastro del afectado se entregó de manera voluntaria y ahora enfrenta un proceso judicial.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024