Colombia

Horrendas pruebas contra el extranjero que viajó a Medellín 45 veces para encuentros sexuales con menores

Sus chats son el 'arma' más fuerte que tienen las autoridades en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso del extranjero que fue capturado en la ciudad de Miami y que ha viajado 45 veces a Colombia para tener encuentro sexuales con menores de 11 y 12 años, tiene consternado al país, sobre todo después de que se conocieran la aberrantes pruebas en su contra.

W Radio publicó algunos de los chats que encontraron las autoridades en el celular del estadounidense, identificado como Stefan Andrés Correa, y el contenido de estos ha resultado verdaderamente espeluznante. En los mensajes que se intercambia con el traficante de menores, el extranjero le plantea sus peticiones y le deja muy claro que le interesan niñas no mayores de doce años, e incluso pide una de 10.

Colombiano fue capturado por prostituir a menores trabajadoras sexuales

Los requerimiento y ofrecimientos del extranjero

También le dice al traficante que no quiere que las niñas se quejen durante el acto sexual, pues él quiere llegar hasta el final a cambio de 300 mil pesos para el proxeneta y otros $300.000 para la menor, además de un celular de alta gama.

De igual manera le pide al traficante que pase lo que pase «no salga del baño», lo cual deja en evidencia que el proxeneta se quedaría en el mismo lugar en donde ocurre el encuentro sexual, para esperar que sus clientes accedan a las niñas y luego marcharse con ellas.

Este caso ha puesto nuevamente de manifiesto la gravedad de la explotación sexual infantil que hay en la ciudad de Medellín, y tiene a las autoridades trabajando para determinar responsabilidades y establecer las sanciones que corresponde.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas