Mundo

Monja fue grabada arrastrando los restos de su amiga

Ella aseguró que se trató de un "pacto de amistad"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una monja de 80 años fue captada en cámaras de seguridad mientras arrastraba una gran maleta por la calle con los restos de su amiga. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santiago de Chile.

La intención de la religiosa era dejar los restos abandonados a mitad de la calle, para evitar que su hija, que estaba a punto de visitarla proveniente de Italia, descubriera que tenía ese cuerpo en casa desde hacía siete meses.

Esta es la colombiana que pasó de monja a hacer contenido para adultos medellín
Foto: Depositphotos

No es realmente una monja

Según lo que reseñó el periódico chileno La Sexta, esta octogenaria no es una monja consagrada a una iglesia, sino que en independencia decidió vivir una vida enclaustrada y con hábitos permanentes en su lugar de residencia.

Después de ver la grabación, para las autoridades fue muy fácil dar con el paradero de la mujer que terminó llamándose Lorenza, y al llegar a su casa y llevarla a una estación policial, ella no opuso resistencia y contó toda la verdad.

Dijo que la amiga que llevaba en la maleta se llama Erika, que tenía 59 años y que había fallecido por una enfermedad terminal. También dijo que en vida ambas hicieron un pacto de que la primera que falleciera cuidaría de la otra aún inerte. Por eso no reportó su deceso y tampoco sepultó el cuerpo.

Al principio a la monja la capturaron y le imputaron el delito de ocultamiento del cadáver, pero de acuerdo con lo que dice la prensa chilena, luego fue dejada en libertad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas