El crudo testimonio de un patrullero que habría sido abusado sexualmente por un superior
El señalado habría aprovechado el estado de alicoramiento de la víctima
En el municipio de Sibaté-Cundinamarca las autoridades están investigando a un funcionario de la Policía Nacional que habría abusado sexualmente de uno de los patrulleros de esta institución, aprovechando el estado de alicoramiento de este.
Según contó la víctima al ‘Ojo de la noche’, los hechos ocurrieron en la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, el pasado 5 de abril, cuando él y otro uniformado estaban a punto de irse a sus casas de permiso, pero antes decidieron compartir unos tragos aprovechando el tiempo libre.
El accionar del Policía
El relato da cuenta de que mientras eso ocurría, la víctima y el otro patrullero se toparon con un grupo de intendentes y empezaron a compartir la bebida con ellos. En ese momento uno de los superiores persuadió al afectado y lo llevó a un lugar aparatado, en donde finalmente lo accedió carnalmente contra su voluntad.
Dos días después el patrullero puso la denuncia y tras ser revisado en el Hospital Central de la Policía en Bogotá y se comprobara que sí hubo tal abuso, la Sijín asumió el caso. Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.
- Exalcalde de Bucaramanga fue condenado a 17 años de prisión - 21 de noviembre de 2024
- «Desapareció»: el protagónico de Andrés Parra que fue censurado - 21 de noviembre de 2024
- Tips para aliviar el dolor de cabeza en cuestión de segundos - 21 de noviembre de 2024