Revelan resultados de la autopsia de Jerónimo Angulo
Al menor de 3 años lo hallaron sin vida en una quebrada de Fusagasugá
Los resultados del análisis forense que Medicina Leal le hizo al cuerpo de Jerónimo Angulo, el niño que encontraron sin vida en una quebrada de Fusagasugá, confirmaron que este fue víctima de un brutal maltrato físico.
La necropsia mostró que el cuerpo sufrió traumatismo craneoencefálico, lesiones fuertes en la pelvis, el torso, el tórax y en las extremidades, lo que podría indicar que al menor lo golpearon con puños y patadas hasta que dejó de respirar.
Luego de eso, metieron su cadáver en una bolsa y la arrojaron en una quebrada cercana al lugar en el que residía en el municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, que fue el sitio en el que finalmente lo encontró el cuerpo de bomberos.
¿Quién acabó con Jerónimo?
Aunque la investigación todavía está en curso, todo parece indicar que quien le quitó la vida al pequeño Jerónimo, de 3 años, fue Giovanni Andrés Díaz, su padrastro, ya que fue él la última persona que lo vio con vida y además, lo maltrataba frecuentemente.
Aunado a eso, una cámara de seguridad grabó el momento en el que día que hallaron el cuerpo de Jerónimo (6 de marzo), él salió de su casa cargando un costal pesado sobre el hombro. En su testimonio dijo que llevaba víveres que había comprado, pero presuntamente se trataba realmente del cuerpo del niño.
Este hombre está en poder de las autoridades y muy pronto lo imputará la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Sobre él reposan dos denuncias previas por violencia intrafamiliar y también se tiene el testimonio de uno de los hermanos de la víctima, quien contó al ICBF que Díaz lo golpeaba regularmente. Recordemos que de sus seis hijos, Jerónimo era el único no biológico.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024