ActualidadColombia

Identifican al joven que conducía la camioneta que se estrelló en Bogotá

El vehículo presuntamente está registrado a nombre de su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Unidad Investigativa del diario El Tiempo reveló detalles del joven que conducía la camioneta que, en horas de la madrugada de este viernes 8 de marzo, se estrelló contra un poste y contra un árbol en la calle 23 con avenida séptima, de Bogotá.

Dicho medio confirmó que el joven que conducía la camioneta Toyota 2024, quedó identificado como Juan Camilo Sepúlveda Fuquen, y que el vehículo en cuestión está registrado a nombre del que presuntamente es su padre.

El impresionante video del trágico accidente que dejó un fallecido en Bogotá
Foto: @ColombiaOscura en X.

«La víctima fue identificada como Juan Camilo Sepúlveda Fuquen, pero la camioneta está a nombre de su padre, un ingeniero industrial identificado como Nelson Leonardo Sepúlveda Flórez», reseñó El Tiempo.

El periódico también aseguró que intentó contactar a Sepúlveda Flórez y este respondió lo siguiente: «No tengo cabeza en este momento para hablar de lo sucedido. No estamos ocupando de otros temas».

Una zona de muchos accidentes en Bogotá

Residentes de la zona manifestaron a la prensa local que desde hace tiempo le están pidiendo «a la Secretaría de Movilidad que ponga reductores en este sector porque no es la primera vez que ocurre un accidente acá, pasa muy seguido».

Lee también:

En videos captados por una cámara de seguridad se puede observar que el vehículo iba a toda velocidad, cuando impactó en contra de un poste de electricidad, luego contra un árbol y se volteó enseguida sobre el pavimento. De acuerdo con datos de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el accidente se dio exactamente a las 5:30 de la mañana.

El coronel del Tránsito de Bogotá, Wilson Barrios, informó que aunque se están realizando las experticias correspondientes, todo apunta a que fue únicamente la velocidad al volante la que ocasionó esta tragedia. El carro quedó completamente en pérdida total; la carrocería se volvió un amasijo total.

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas