Deporte

Compañero de celda de Dani Alves revela dato que lo pone en tela de juicio

Ad portas de que posiblemente le den libertad provisional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras se adelanta el juicio en contra del futbolista Dani Alves, por una denuncia de abuso sexual, la prensa española contactó a uno de los compañeros de celda que ha tenido desde que lo arrestaron en enero de 2023 y este reveló un detalles inesperado.

Fue la periodista Silvia Álamo, del programa ‘TardeAR’, la que conversó con el recluso, y este afirmó que -a su juicio- no es una buena idea que a Alves le den el beneficio de libertad provisional mientras espera el veredicto en su contra, ya que al parecer, él habría manifestado que tiene intenciones de huir hacia Brasil. Su juicio se adelanta en Barcelona-España, en donde ocurrieron los hechos el 30 de diciembre de 2022.

Dani Alves en acción durante el partido La Liga entre el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna | esposa de Dani Alves
Foto: Shutterstock

El programa aún se emite completo, pero la producción reveló algunos apartes para poner a la audiencia a la expectativa. “A este si le dan la libertad provisional a la espera de juicio, coge y se va para Brasil fijo”, afirma el informante, para después confirmar con un «Hombre, claro» que fue el mismo Dani Alves quien se lo manifestó.

“Nos parece un testimonio revelador que vendría a demostrar que existía riesgo de fuga. Llevo trabajando en él bastantes meses. No es la primera vez que consigo hablar con alguien dentro de la cárcel», precisó la periodista.

dani alves posa con el uniforme del FC barcelona y una copa
Foto: Shutterstock

La madre de Dani Alves

Pese a los testimonios de la víctima y las pruebas que se han presentado en contra del futbolista, su madre sostiene que él es inocente y que han querido ‘enlodar’ su vida con una historia mal contada.

Para probar su teoría, a principios de 2024 la mujer violó una de las normas que puso la juez a cargo del caso, y difundió la identidad de la joven que denunció a su hijo, para demostrar que -según ella- no la estaba pasando mal como decía, sino que llevaba una vida social tranquila y alegre.

Foto: @mluciaalves en Instagram.

Según la Fiscalía española, Dani Alves tendría la obligación de pagarle a la joven la suma de 150.000 euros, y además cumplir una pena de nueve años de prisión, tal como se lee en el escrito de acusación. Pero será el juez a cargo del caso el que tome la decisión.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas