Entretenimiento

Ana del Castillo se salió de sus casillas y ofendió a productor desde la tarima

La actitud de la intérprete vallenata a dado mucho de qué hablar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bien es sabido que Ana del Castillo ha ganado mucho reconocimiento en Colombia, pero no solo por su talento y sus producciones vallenatas, sino también por los escándalos en los que se ha visto involucrada. 

La artista oriunda de la ciudad de Valledupar se ha hecho nuevamente viral en redes sociales, porque este 4 de enero, cuando estaba brindando un concierto en Ocaña-Norte de Santander, se enfureció y desde el escenario hizo saber su disgusto con palabras que no cayeron muy en todos los que la estaban escuchando.

Al parecer la razón por la cual Ana del Castillo se enfureció, fue porque -presuntamente- le apagaron el micrófono como señal de que su tiempo para cantar ya se había acabado, algo que le pareció irrespetuoso tanto hacia ella, como hacia el público que pedía que siguiera cantando.

ana del castillo
Foto: @anadelcastilloj en Instagram.

Las palabras de Ana del Castillo

“Es el empresario verdad, ¿cómo se llama el empresario? Ven aquí porquería… Sí me vas a pagar… O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí», expresó. Inmediatamente después al parecer alguien le indicó que el empresario no fue quien dio la orden de apagar su micrófono, sino el productor, por lo aclaró: «Discúlpeme empresario, usted no es porquería, es el productor».

Lo que ha dado de qué hablar no solo fue la furia de la artista, sino las palabras obscenas y ofensivas que utilizó ante los micrófonos. Algunos especulan que podría haber estado pasada de tragos, pero no hay nada que pueda confirmarlo, más allá de los rumores.

ana del castillo cárcel La Picota
Foto: @anadelcastilloj en Instagram.

Lee también:

Hasta el cierre de este artículo, ni Ana del Castillo ni su equipo de prensa se habían pronunciado acerca de este suceso que la pone nuevamente en el ojo del huracán por las críticas de cientos de usuarios de Internet.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas