Colombia

Hallaron sin vida a pastora evangélica dentro de su iglesia

Un hombre podría estar implicado en este caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el suroccidente de la ciudad de Barranquilla un crimen empañó la celebración de la Navidad. Y es que el 24 de diciembre encontraron el cuerpo sin vida de un pastora evangélica que respondía al nombre de Sulma Mier Galván.

La pastora yacía inerte al interior de la iglesia cristiana Monte Sión, ubicada en la carrera 13C con carrera 74C del barrio La Esmeralda, lugar en el que ella solía atender y guiar espiritualmente a la congregación.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos
Fuente: Freepik

¿Qué pasó con la pastora?

El padre de crianza de la mujer de 38 años asegura que un hombre podría estar involucrado en el crimen, ya que fue el último que tuvo contacto con ella en vida, dentro de la iglesia.

“Ella tenía un amigo, le colaboraba, hacía obras de caridad con él. Anoche le prestó el baño y ella se metió a la iglesia a orar y más atrás entró él. Cuando nosotros entramos la encontramos muert@ en el piso”, contó el doliente. Después de eso los allegados la llevaron de emergencia a un centro médico, pero el intento por salvarle la vida fue en vano, porque cuando ingresó ya no tenía signos vitales.

Las autoridades están investigando el caso con el objetivo de determinar qué pasó con esta religiosa mujer y si el hombre al que señalan tiene realmente vinculación directa con el suceso. En caso de que esto último resulte cierto, el siguiente paso es establecer el móvil, es decir, llegar a la razón por la cual la atacó.

Navidad violenta en Colombia

En zona rural del municipio de Mosquera-Cundinamarca, la Navidad no se vivió como en el resto del país. Allí faltaban tres personas que estaban desaparecidas desde el 23 de diciembre, y finalmente el día 25 se confirmó que terminaron siendo víctimas de una masacre.

Se trata de tres hombre, todos miembros de una misma familia, cuyos cuerpos aparecieron en un lote que está dentro de una finca llamada Santa Marta, perteneciente a la vereda San Francisco. Habitantes de la zona dieron con el hallazgo de los cadáveres y reportaron el caso a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) están al frente de la investigación que permitirá determinar quiénes y por qué cometieron esta masacre que enluta a una familia, y que según el Indepaz es la N° 94 que ocurre en el país durante el 2023.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas