Mundo

Video: Hombre falleció mientras bailaba con una mujer y todo quedó grabado

No había manifestado indicios de problemas cardíacos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Carlos Mozombite García quedó identificado el hombre que falleció el pasado fin de semana, mientras bailaba con una mujer en el marco de una celebración familia que se llevaba a cabo en el municipio de Iquitos-Perú.

El dramático suceso quedó plasmado en un video, ya que uno de los presentes estaba grabando la felicidad con que el hombre estaba disfrutando de la música, sin imaginar que la tragedia llegaría de un momento a otro.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo
Fuente: Freepik

Las imágenes, que han sido difundidas masivamente en redes sociales, muestran que el hombre bailaba con tranquilidad y mucha efusividad, cuando de pronto intentó sostenerse de la cintura de su compañera de baile y terminó desplomándose.

Amigos y familiares lo auxiliaron trasladándolo a un centro médico, pero los doctores confirmaron que ingresó sin signos vitales porque acaba de sufrir un infarto fulminante. Los dolientes informaron que el día anterior había estado en otra fiesta y no presentó ninguna signo de malestar y que tampoco tenía antecedentes de problemas cardíacos.

Otro hombre que fue viral en Internet, por razones diferentes

En un hecho sorprendente ocurrido recientemente en Brasil, una mujer protagonizó una escena de celos en una panadería que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando la vendedora de la tienda se dirigió al esposo de la mujer con el término «mi amor». La reacción desmedida de la esposa generó un ataque de ira que culminó con la destrucción de productos y un gran desorden en el establecimiento.

La historia tuvo lugar en una panadería de Brasil, a la que una pareja acudió para realizar sus compras. La vendedora, sin imaginar las consecuencias, se dirigió al hombre como «mi amor». Esta simple expresión desató la furia de la esposa, quien comenzó a golpear todo lo que se encontraba a su paso. Con una mezcla de enojo y temblores, la mujer insultaba a la despachadora acusándola de «abuso de confianza». A pesar de los intentos del esposo por calmarla, su furia era tal que ocasionó un verdadero desastre en el local.

La escena de celos llamó la atención de los demás clientes presentes en la panadería, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabar el episodio. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, especialmente en X, donde los internautas han expresado su opinión sobre la situación. Algunos usuarios justifican la reacción de la mujer, argumentando que deben aprender a no utilizar términos cariñosos con desconocidos. Otros consideran su comportamiento exagerado y desquiciado. La controversia en torno al incidente ha generado numerosos comentarios en la web.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas