Filtran fotos del cadáver de Garavito: a muchos le impacta su abdomen
El criminal padeció de un cáncer que poco a poco acabó con su vida
A más de 15 días de confirmarse su fallecimiento, en redes sociales han comenzado a circular imágenes de cómo quedó el cadáver de Luis Alfredo Garavito, quien perdió la vida en una clínica de Valledupar por cuenta de complicaciones de salud derivadas del cáncer que padecía.
En las fotografías se le ve tendido sobre una camilla hospitalaria, con un parche en su ojo izquierdo, el cual había sido carcomido por un tumor que nació en su pómulo y creció hasta quitarle la visión de ese lado. También se destaca una protuberancia en su abdomen, que ha impactado a muchos de los internautas porque resulta bastante inusual.
Para ver las imágenes haga clic AQUÍ, bajo su responsabilidad, teniendo en cuenta que son sensibles.
El cerebro de Garavito
Hace aproximadamente una semana se conoció que habían pasado 12 días después del deceso y aún no se había entregado el cuerpo de este hombre que se popularizó como el criminal más grande de la historia de Colombia, al abusar sexualmente y quitarle la vida a más de 200 niños.
En ese sentido se conoció una escabrosa información que da cuenta de que presuntamente hay intenciones de vender el cerebro de Garavito para -supuestamente- someterlo a experimentos y estudios científicos que permitan determinar qué pasaba en su cabeza, neurológicamente hablando, para que actuara de tal manera.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024