Colombia

Juez Vivian Polanía rompe en llanto al contar que vulneraron su privacidad

Estuvo hace poco en una polémica por una fiesta con stripper en el Palacio de Justicia de Cúcuta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de la más reciente polémica que la involucró, por aparecer en un video recibiendo los servicios de un stripper dentro del Palacio de Justicia de Cúcuta, la juez Viviana Polanía habló al respecto para Canal 1, en entrevista con el periodista Juan Diego Alvira. 

Dicho video la puso en el centro de las críticas en redes sociales, por parte de aquellos que cuestionaron el hecho de que utilizara las instalaciones de la entidad judicial para tal evento que se hizo en el marco del Día de Amor y Amistad. Ella manifestó que además de las consecuencias laborales que tuvo, también se está enfrentando a una depresión por cuenta de todo el odio que ha estado recibiendo por medio de las plataformas digitales.

«Estoy incapacitada siete días por depresión. Tengo un síndrome de depresión. Que me hayan denominado como la juez sexy de Colombia, desde ahí comenzaron a abrirme disciplinarios y eso comenzó a afectarme gravemente. Estoy acá, con toda la buena fe, la intención solo fue pasar un rato agradable”, expresó la togada.

Jueza que apareció semidesnuda en audiencia, ahora hizo acto erótico en el Palacio de Justicia
Foto: captura de video.

La juez explicó el origen del video

Reiterando que se trató de una celebración por el Día de Amor y Amistad, la juez Polanía indicó que para ese evento se advirtió que «la comparsa que tuviera la mejor entrada, le iban a dar un premio en efectivo, por eso decido hacer la entrada de esa forma. Todos los juzgados lo hicieron, pero a la única que mencionan, es a mí. Esa noche todos se rieron, eso solo causaba risa».

Del mismo modo afirmó que después de quitarse la toga y cumplir con sus obligaciones profesionales, es otra persona libre como cualquier otra ciudadana, y que por ende, no deberían criticarla por lo que hace como mujer adulta.

“Una vez me quito la toga, soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mí no me conoce. Soy una persona supremamente sola… Ese video no está en ninguna de mis cuentas. Me acabaron de hackear”, dijo.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas