Mundo

Con una sartén le quitó la vida a su madre por una insólita razón

La víctima tenía 50 años de edad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas se conoció el veredicto en contra de una joven de 23 años que le quitó la vida a su madre para que esta no se enterara que la habían expulsado de la universidad en la que había entrado unos meses antes del suceso.

Un juzgado de Ohio, en Estados Unidos, concluyó que la joven, identificada como Sidney Powell, le quitó la vida a su madre, Brenda Powell, mediante un golpe certero en la cabeza dado con una sartén y luego le propinó al menos 20 puñaladas en el cuello con un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron en marzo del año 2020, cuando por problemas de conducta, la casa universitaria en la que habían matriculado a la ahora homicida, decidió negarle el acceso a las aulas de clases de manera provisional y luego expulsarla de manera definitiva.

Ella, al parecer temiendo un regaño de su madre, decidió ultimarla para «librarse» de la situación, pero terminó tras las rejas y ya lleva más de tres años privada de la libertad, a la espera de una sentencia que llegará el próximo 28 de octubre.

Su defensa ha alegado que cuando esta joven atacó a su madre lo hizo en medio de un ataque esquizofrénico, motivo por el cual (si se acepta el argumento) podrían enviarla a pagar condena en un hospital psiquiátrico y no en una cárcel tradicional.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas