Mundo

Revelan la causa exacta del fallecimiento de Ana María Serrano

El presunto sospechoso está en prisión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras familiares y amigos siguen asimilando la pérdida física de la joven Ana María Serrano, las autoridades están trabajando en esclarecer el caso a plenitud y confirmar quién fue el responsable del homicidio, aunque ya hay un sospechoso capturado. 

Dentro de esa investigación están los análisis forenses realizados al cadáver, el cual se encontró el pasado 12 de septiembre en su lugar de residencia en México, país en el que ella estaba estudiando la carrera de medicina con el objetivo de convertirse en cardióloga algún día.

Según reseñó el diario Milenio, del país azteca, los resultados de la autopsia confirmaron que el motivo por el cual la joven de 18 años perdió la vida, fue por asfixia mecánica, es decir, la ahorcaron. Esto coindice con la descripción de la escena del crimen, ya que quien encontró el cadáver dijo que el mismo estaba colgando de una ventana.

Ahora bien, según las autoridades al cuerpo de Ana María Serrano lo colgaron forzosamente en la ventana para que pareciera que ella había decidido quitarse la vida. Sin embargo, se sabe que el último que vio con vida a la víctima fue un joven que responde al nombre de Allan Gil.

Gil era (él sostiene que no habían terminado) pareja sentimental de la ahora occisa, y la Policía dijo que ingresó a la casa de ella a bordo de un automóvil sin placas y luego salió. De momento lo imputaron por el homicidio y está tras las rejas de manera preventiva.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas