Daniel Sancho lleva días haciendo la misma pregunta a la policía tailandesa
Mientras avanza el proceso judicial en su contra
A pesar de lo que pretende su defensa, Daniel Sancho, confeso homicida del médico colombiano Edwin Arrieta, aún está en una cárcel tailandesa, bajo la custodia de las autoridades de ese país en el que ocurrió el crimen el pasado 2 de agosto.
En el marco de la investigación se han conocido varios detalles acerca del perfil personal y psicológico de Sancho, como por ejemplo, el hecho de que durante todo el proceso se ha comportado con mucha tranquilidad, incluso cuando confesó el crimen y cuando hizo el dibujo explicando la cantidad de partes en la que descuartizó el cadáver.
Vale decir que primero dijo que fue en 14 trozos, pero en el dibujo marcó 17 cortes en cabeza, torso, brazos y piernas. También es importante recordar que solo se han encontrado 8 trozos del cadáver del médico cirujano que tenía 44 años y presuntamente sostenía una relación sentimental con su victimario.
La pregunta de Daniel Sancho
Del mismo modo también se conoció que Daniel Sancho ha estado preguntando de manera reiterativa, si en un país de origen, España, su caso ha tenido mucha o poca relevancia.
Él, por razones evidentes, no tiene acceso a la globalización digital y a todo lo que se dice en Internet, pero lo cierto es que la prensa española es la que más le ha dado cobertura al suceso, porque el sujeto procesal es hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024