Tailandia revela una gran verdad sobre Daniel Sancho que hasta ahora era desconocida
Un indicio más de que, tal y como lo concluyó la justicia, el crimen se cometió con premeditación
Por haber actuado con premeditación y alevosía para quitarle la vida al médico colombiano, Edwin Arrieta, y luego cortar su cuerpo en 14 pedazos, la Policía de Tailandia dictó la pena de muert3 contra el chef español Daniel Sancho.
Primero se dijo que en medio de una pelea común, Sancho atacó a Arrieta hasta quitarle la vida, pero al ahondar en la investigación las pruebas revelaron que en ningún momento se ejecutó como un homicidio involuntario, sino que se planeó -incluso- antes de que la víctima llegara a Tailandia.
Una gran verdad sobre Daniel Sancho
También se dijo que Daniel Sancho y el cirujano oriundo de Lorica-Córdoba, sostenían una relación sentimental y que desde hace varios meses el colombiano le tenía al chef una especie de «salario» a través del cual presuntamente le daba 25 mil euros cada mes, cifra que supera los 100 millones de pesos.
Sin embargo, sobre la hipótesis del nexo amoroso entre ellos hay muchas dudas, más aún ahora que una fuente ha dicho desde Tailandia que los planes de Daniel Sancho eran casarse muy pronto en el continente asiático con una persona distinta a Edwin.
“Iba a casarse con otra persona en Indonesia”, dijo el capitán de la policía Sucheep Chadakarn, abriendo así otro camino de grandes dudas en torno a este caso que tanto impacto ha generado a nivel mundial. Esto no solo porque la víctima era uno de los más prestigiosos médicos de Colombia, sino porque el victimario es hijo de un reconocido actor español llamado Rodolfo Sancho.
- Guardiola aparece en público lleno de arañazos - 27 de noviembre de 2024
- Cancelan el Tour Colombia por recorte presupuestal del MinDeporte - 27 de noviembre de 2024
- Condenaron al padre de Claudia López - 27 de noviembre de 2024