Entretenimiento

FCF aclaró la prohibición que le hizo a Dominic de no usar la camiseta de la Selección Colombia

Tiene que ver con los acuerdos comerciales del equipo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha recibido muchas críticas en las últimas horas, luego de que el influencer alemán radicado en Bucaramanga, Dominic Wolf, dijera que esta entidad le prohibió utilizar la camiseta de la Selección Colombia.

El europeo, que se ha dedicado a expandir el potencial turístico de Colombia, dijo que recibió una carta de la federación en la que se le notificó que no tenía los derechos de imagen y que por ende no podía utilizar la camiseta con fines comerciales.

“Tuve que bajar más de 30 videos, de los cuales, estoy seguro, de que eran solo uno o dos en específico los que les molestó… Ya retiré todos los videos, uno por ejemplo donde estaba ayudando a promocionar un producto de un colombiano que vive en Europa y me dijeron que también tenía que retirarlo», explicó Dominic.

Foto: @dominiccolombia en Instagram

FCF explicó lo ocurrido con Dominic

Según lo reseñado por el diario El Tiempo, la FCF explicó que a Dominic no se le prohibió utilizar la camiseta como un individuo más aficionado del onceno tricolor, sino solo con fines comerciales, ya que según la indagación que hizo la entidad, el usó esa indumentaria para promocionar productos que no son patrocinantes de la Selección Colombia, sino competencia de los que sí lo son.

dominic colombia
Foto: @dominiccolombia en Instagram

“El problema es que el ‘influencer’, con la camiseta de Colombia, realiza publicidades para marcas que no son patrocinadoras de la Selección Colombia. Y lo peor es que son marcas que son competencia directa de patrocinadores oficiales del equipo”, dijo un vocero de acuerdo con ET.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dominic Fabian Wolf (@dominiccolombia)

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas