Colombia

Video: Comerciante se salvó en Santander porque al maleante le falló el arma

Trató una y otra vez pero no pudo disparar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el municipio de San Gil-Santander, y esta vez intentó llevarse por delante a un comerciante que por fortuna logró vivir para contar lo que le había sucedido.

La víctima acaba de retirar una suma importante de dinero del banco, y luego se dirigió hacia con su casa con el efectivo a bordo; el delincuente lo sabía y por eso lo siguió.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad dejan en evidencia que cuando el comerciante intentó parquearse para descender del vehículo y entrar a la vivienda, el maleante bajó de la moto en la que se movilizaba, los sorprendió por la ventana del conductor y le pidió que le entregara la plata mientras lo apuntaba.

Sin embargo, el arma le falló una primera vez cuando quiso disparar y luego pasó lo mismo de nuevo en la segunda vez. En ese tiempo en el que el presunto sicario trataba de lograr su cometido sin resultados, el hombre encendió nuevamente el motor y huyó velozmente.

“El delincuente vuelve y carga la pistola, nuevamente me grita que le entregue el bolso. Yo logro reaccionar y acelero el carro y me voy del lugar”, contó el comerciante, quien explicó que ya colocó una denuncia porque cree que el sujeto lo venía siguiendo desde el banco y no descarta que alguien le haya dado el dato de cuánto dinero retiró.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas