Sensei, campeón del Desafío, hará con su premio algo que pocos imaginaron
Se trata de un noble gesto con unos de sus compañeros
Alejandro Calderón Giraldo, conocido como Sensei, se convirtió este martes en campeón de la edición 2023 del Desafío The Box, lo que inmediatamente lo volvió acreedor de la cuantiosa suma de 400 millones de pesos.
En entrevistas posteriores a la gran competencia final, el nuevo campeón, quien es oriundo del Eje Cafetero, contó que una parte de su premio la destinará a tener un noble gesto con uno de sus compañeros de reality, a quien quiere ayudar a cumplir un sueño.
Se trata de Yan Carlos Pizo Perdomo, quien disputó la final del Desafío junto a él, y además fue el único participante indígena que avanzó dentro de la competencia y se ganó la admiración de cientos de espectadores, al punto de que lo escogieron como el más querido del público y como premio obtuvo una moto de alto cilindraje.
Lo que hará Sensei con el premio del Desafío
Así las cosas, Sensei contó que para reconocer el buen desempeño que tuvo su compañero durante la competencia, destinará una parte del dinero que ganó para cumplirle el sueño de construir una casa para él y su familia, conformada junto a su esposa, hija pequeña y un bebé que se está gestando actualmente.
- Falleció bebé de 6 meses al asfixiarse con un adorno navideño - 22 de noviembre de 2024
- Hallaron cinco cuerpos sin vida en el Cauca: serían de menores de edad - 22 de noviembre de 2024
- Lo que se sabe sobre la reforma al Icetex - 22 de noviembre de 2024