BogotáColombia

Sicarios le quitaron la vida a un comerciante saliendo de un gimnasio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este lunes ultimaron a disparos a un comerciantes en la carrera 7 con calle 85 en Bogotá. La víctima mortal fue un comerciante de vehículos de alta gama identificado como Alberto Ortega García.

El hecho que causó pánico en la zona ocurrió a las 2 de la tarde, cuando el hombre, de 56 años, que fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en moto, salía del gimnasio Bodytech. Por la gravedad de las heridas, el hombre falleció inmediatamente en la vía pública.

De la víctima hasta el momento se sabe que tenía antecedentes judiciales por porte de estupefacientes. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al hecho por medio de su cuenta de Twitter.

«La víctima de sicarios era un comerciante con anotaciones penales por tráfico de estupefacientes, estafa y extorsión. Si tenía asuntos penales pendientes debía ser sometido a la justicia no a sicarios! El vacío que dejan la reducción policial y la impunidad judicial lo están cubriendo sicarios con ajusticiamiento criminal! Hasta cuando el nivel nacional (no solo este gobierno sino desde mucho antes) entenderá que invertir en seguridad y justicia ciudadana, no es un lujo sino una necesidad imperiosa! Tienen que darnos, no quitarnos policía! Tienen que construir más cárceles que funcionen, no que sean centros de crimen. Y apoyar a fiscales y jueces para que sean ellos los que impartan justicia», escribió López.

 

Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que las autoridades realizaron un Plan Candado en la localidad de Chapinero para identificar la moto y dar con el paradero de los delincuentes.

El Tránsito de Bogotá mostró en redes sociales cómo se acordonó el lugar.

Puede interesarle: Imputarán a coronel por su presunta responsabilidad en homicidios durante el Paro Nacional 2021

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas