Colombia

Fatal riña entre mujeres en Ibagué: una falleció y la otra perdió un ojo

La lesionada está en poder de las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras en la ciudad de Ibagué se celebraban las festividades de San Pedro y San Pablo, en una carretera del barrio Alaska dos mujeres protagonizaban una riña que terminó con el fatal saldo de una de ellas sin vida, y otra con la pérdida irremediable de uno de sus ojos. 

Los hechos quedaron claramente grabados en un video que registró una cámara de seguridad de la zona. Sin embargo, aún no se saben las razones exactas por las cuales comenzó la pelea, lo que sí está confirmado es que ambas involucradas habían estado tomando licor momentos antes. La víctima fatal respondía en vida al nombre de Lizeth Rogelia Carranza, mientras que la herida quedó identificada como Ana Graciela Segura Gutiérrez.

Mujer víctima de feminicidio en Cali / monteriano estudiantes
Foto: banco de imágenes de Canva.

Las imágenes muestran que al parecer Lizeth fue quien comenzó la violenta riña, pues ella aparece primero a mitad de la calle y saca un cuchillo que tenía en su cintura. Primero se ve que dos jóvenes intentan mediar en la pelea pero no obtienen éxito.

Luego la ahora occisa se le acerca a la otra involucrada, y lo hace sin bajar el arma blanca en ningún momento. En un momento dado la segunda mujer que participó en la riña. también armada, se acerca a ella y es entonces cuando se causan la una a la otra las graves heridas.

Por tratarse de imágenes explícitas y sencillas nos abstenemos de publicarlas, pero puede visualizarlas habiendo clik aquí. 

FEMINICIDIO profesora
Foto: banco de imágenes de Canva.

Pensaron que la riña no había pasado a mayores

Lo curioso del video es que se ve que ninguna de las dos mujeres se desploma después de haber sido heridas, sino que ambas siguen en pie y hasta caminan por el área. Sin embargo, cuando llevaron a Lizeth a una clínica de la capital del Tolima, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales por el daño que le causaron las múltiples puñaladas que recibió durante la riña.

Sobre Ana Graciela se conoció que una vez se recupere de la pérdida de su ojo y una vez los médicos digan que están apta para responder a la justicia, deberá enfrentar un proceso por el delito de homicidio.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas