Un niño perdió la vida luego de recibir un balonazo en el pecho
Recientemente se informó que en La Salle, un colegio situado en Sestao, Vizcaya, España, un grupo de jóvenes estaban divirtiéndose en el patio de la escuela cuando, repentinamente y mientras jugaban, un niño senegalés de 12 años recibió un balonazo en el pecho, lo que hizo que comenzara a tener convulsiones de manera inmediata.
En ese instante, los socorristas de la escuela y los agentes de la Ertzaintza, la policía regional de España, realizaron acciones y maniobras de reanimación, pero estas no tuvieron éxito. Según la información brindada por los medios de comunicación locales, el niño falleció por un accidente en la calle.
Asimismo, se indicó que están llevando a cabo una investigación para determinar si su deceso lo causó el impacto en su pecho o por una fuerte lesión en la cabeza al caer al suelo.
Al menos 71 personas fueron evacuadas del hospital
En otros hechos, según algunos medios de comunicación de China, se registró un incendio en un hospital de Beijing, el cual dejó al menos 21 víctimas mortales.
En un material audiovisual publicado por el sitio web Ifeng, se puede apreciar a varios pacientes intentando huir de las llamas. Los primeros informes apuntan a que el fuego inició en la sección oriental del inmueble.
De acuerdo con Reuters, el incendio se registró aproximadamente a las 12:57 p.m. (1:57 a.m. en Colombia), el cual apagó un equipo de emergencia en un lapso de media hora. En medio de las operaciones de rescate evacuaron aproximadamente a 71 personas del hospital.
“Es trágico. Puedo ver el accidente desde la ventana de mi casa. Muchas personas estaban paradas sobre la unidad de aire acondicionado al mediodía, y algunas incluso saltaron”, confesó un usuario a través de la red social china Weibo.
- Los sorprendentes beneficios del agua de avena para la salud - 31 de mayo de 2023
- Cómo preparar yogur griego casero: una opción saludable y deliciosa - 31 de mayo de 2023
- Así puedes preparar tus propios cereales caseros y saludables - 31 de mayo de 2023