Mundo

Le quitan la vida a un hombre por pedirle a otro que no fumara cerca de su hija

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la ciudad de Vancouver, Canadá, se registró un lamentable hecho, luego de que un hombre identificado como Paul Stanley Schmidt, padre de familia de 37 años, perdiera la vida en manos de un individuo al que le había pedido que no fumara cigarrillo electrónico cerca de la hija pequeña de Stanley.

El hecho fue desencadenado debido a que Stanley le pidió al hombre que se alejara, sin embargo, éste se enfureció y procedió a atacar a Paul con un cuchillo, ocasionándole heridas mortales frente a su esposa Ashley y su pequeña hija Erica, quienes fueron testigos del trágico suceso. El hecho ocurrió en las inmediaciones de un establecimiento de la reconocida cadena Starbucks.

La madre de Paul, Kathy Schmidt, informó al Vancouver Sun que el acto violento tuvo lugar el pasado domingo a las 5:30 pm, de igual manera, expresó su indignación y tristeza por lo sucedido, declarando que su hijo solo intentaba proteger a su hija. Mientras que la esposa de Paul se encuentra en estado de shock y devastada por lo ocurrido.

Te puede interesar: El derrumbe de un templo en la India dejó 12 personas sin vida

En un impactante video se pueden ver los últimos momentos de la vida de Paul Stanley Schmidt, en los que se le ve luchando con su agresor mientras ya se encontraba herido, en un instante, Stanley pierde sus fuerzas y cae en el suelo, se ve como Paul se presiona la zona baja del pecho, donde aparentemente fue herido, pero pronto pierde el conocimiento.

El atacante fue identificado por las autoridades como Inderdeep Singh Gosa, de 32 años y fue acusado de homicidio en segundo grado. Cargo con el que la familia de la víctima no está de acuerdo por lo que buscarán que este sea actualizado.

Por su parte, Kathy Schmidt, Singh Gosa debería ser condenado por homicidio en primer grado, aunque para que esto suceda se deben presentar pruebas que demuestren que el homicidio estaba premeditado. Según la familia Paul, la prueba está en el porte del cuchillo, ya que según ellos, nadie lleva un cuchillo a una cafetería sin razón alguna, situación que intentarán demostrar en medio del proceso judicial.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas