Mundo

Mujer es sentenciada a cuatro años de prisión por abusar de su esposo durante 20 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sheree Spencer es una mujer de 45 años y madre de tres hijos, quien fue sentenciada a cuatro años de prisión por haber abusado físicamente de su esposo, además de haber convertido su vida en una tortura, según el veredicto final del Tribunal de la Corona de Hull, de acuerdo con la reseña del diario británico Daily Mail.

Ésta mujer se encargó de que la vida de su esposo, Richard Spencer, fuera infierno, al golpearlo con fuerza varias veces al día, haciendo que muchas veces quedara casi inmóvil, además de abusar de él verbalmente y tratarlo de manera humillante.

Sheree trabajó como jefe de prisión durante varios años, ocupando cargos muy altos en el Servicio de Prisiones y Libertad Condicional, y llegó a someter a su esposo a actos tan humillantes como obligarlo a limpiar sus propias heces dentro de la casa.

Te puede interesar: Tornados en Estados Unidos dejaron a miles de personas sin luz

La jueza Kate Rayfield fue la encargada de dictar la sentencia, dijo que el abuso que había sufrido Richard Spencer era “el peor caso de comportamiento controlador y coercitivo que he visto”. Según el diario antes mencionado, la mujer sonrió en el banquillo mientras le dictaban la sentencia. La mujer además recibió una orden de restricción absoluta contra su víctima.

De acuerdo con el diario, Spencer se sentía muy orgullosa por tener una supuesta relación muy cercana con el ex primer ministro Boris Johnson y además había trabajado en investigación, para calcular el efecto de las sentencias privativas de libertad, en la familia de los afectados.

Un examigo de la mujer dijo que “ella se jactaba de estar solo dos niveles por debajo del primer ministro en su campo y tenía reuniones con Boris Johnson, de quien hablaba como si fuera un amigo”. La mujer habría sometido a su esposo con golpes tan fuertes, que en una ocasión lo golpeó con una botella de vino y le desfiguró la oreja con efectos irreversibles.

Daniela López González

Publicaciones relacionadas